MISIÓN

En Alberto Ramírez Ramírez S.A.S tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, enmarcado en los estándares de idoneidad y productividad en todos nuestros procesos de comercialización procuramos generar buenas experiencias de negocios para los accionistas, empleados, clientes y a la sociedad.

VISIÓN

Ser una organización líder en el mercado de carácter nacional y con gran fuerza en el relacionamiento internacional con los mejores sistemas de comercialización y distribución , de crecimiento permanente , ajustandonos a los nuevos retos que la actividad económica nos exige de manera ordenada y con asertivad , procuramos adquirir la preferencia de nuestros clientes, la lealtad de nuestros proveedores y obtener el orgullo de nuestros empleados y accionistas.

OBJETIVOS

  • Procurar que nuestro servicio satisfaga al cliente, con calidad buen precio para obtener utilidades a corto, mediano y largo plazo.
  • Optimizar el manejo de la información, la comunicación, la colaboración y coordinación entre las diferentes áreas que componen nuestra empresa.
  • Mejorar permanentemente la calidad de vida de los empleados, brindando condiciones de trabajo adecuadas, generando un ambiente laboral y un desarrollo organizacional bueno para ellos y la organización.
  • Crear y satisfacer la demanda.
  • Ser una organización eficaz y dinámica, con una cultura ganadora en todos sus procesos internos y su relacionamiento externo.
  • Centrarnos en las necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Tener un criterio de negocios a nivel global.
  • Estar abiertos al cambio permanentemente.
  • Tener la valentía de cambiar nuestro camino cuando sea necesario.
  • Siempre intentar mejorar.
  • Aprender de los resultados anteriores.
  • Supervivencia, crecimiento sostenido, rentabilidad, productos de calidad, servicio, reducción de costos, participación en el mercado, nuevos mercados, nuevos clientes, competitividad, imagen y conservación de marca.
  • Mejores salarios, estabilidad en el empleo, seguridad en el trabajo, consideración y respeto, oportunidad de crecimiento, tener liderazgo y orgullos por la organización.

VALORES

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Actitud positiva frente al trabajo
  • Respeto por las personas
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Solidaridad
  • Equidad
  • Calidad
  • Proactividad
  • Actitud de servicio